Foto de perfil Centro Educativo San Sebastián

Centro Educativo San Sebastián

Aún no hay valoraciones

Detalles

Los servicios que ofrecemos Nuestra rama, la educación. Nos encantan los mas pequeñitos, entendemos la importancia de su cuidado y su formación. Aunque también apreciamos a los mas grandes y queremos brindarles todo el apoyo para lo que se avecina una vez terminen los estudios en nuestra casa. Educación Inicial Desde el Pre-Jardín hasta el Pre-Escolar, la etapa mas importante en el crecimiento, en el CESS entendemos esto, y damos preferencia a la educacion en etapas tempranas Educación Escolar Básica Desde el 1ro al 9no Grado, en donde los ya casi adolescentes enfrentarán un cambio brusco en el nivel de la enseñanza y ahondarán en cada vez mas profundas clases que serán todo un desafio al intelecto. Nivel Medio y Técnico Los ya ahora hombres y mujeres cultivados en el CESS están a un paso de la edad adulta, esta es una etapa de adquirir conocimientos que servirán para los desafíos que conllevan la mayoría de edad.

Enseña

  • Matemática
  • Química
  • Geografía
  • Programación
  • Historia del Paraguay

Sucursales

San Lorenzo

  • Saturio Ríos esq. De las Residentas
  • 574744
  • De lunes a viernes de 07:00 a 15:30


Quiénes somos

Iniciamos hace ya casi 22 años, en esta larga travesía hemos pasado por un sin fin buenos momentos, asi como de contratiempos varios. Si algo nos han enseñado estos años, es que la educación es el bien mas preciado, debe atesorarse, moldearse y respetarse. Regimos nuestra metodología basada en lo vivido con la experiencia, también siguiendo los consejos de grandes entes de la educación, quienes tambien tuvieron su participación en este largo trayecto. Somos una institución que basa todo en el amor a la familia, y el buen actuar cristiano.

Misión

Formar integramente a niños/as y jóvenes promoviendo la iniciativa, la creatividad, la innovación a los talentos escondidos.

Visión

Desarrollar capacidades con pensamiento crítico, creativo, desarrollista y humano, además de crear un ambiente propicio para desarrollar las habilidads de los talentos escondidos