Foto de perfil Cursos Tesla

Detalles

Cursos de Ingreso a la Facultad de Ingeniería de la UNA (FIUNA) y Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) Cursos de Desarrollo Profesional (AutoCAD, Solidworks, Revit, etc) Cursos de Lengüas

Enseña

  • Matemática
  • Cálculo
  • Física
  • Geometría descriptiva
  • Geometría analítica

Sucursales

Casa central

  • Ramon Frizzola y Mariano Moreno, San Lorenzo
  • Casa color naranja con parking en la vereda


Quiénes somos

Tenemos 4 años de experiencia en cursos de ingreso a la UNA. Plantel docente Profesional y experimentado (hasta con 20 años en la docencia). Puestos de ingreso de alumnos de TESLA: -Puesto 14 en el ingreso a FIUNA 2017 -Puesto 18 en el ingreso a FIUNA 2018 -Puesto 4 en Arquitectura FADA en el 2do periodo 2015 -Puesto 7 en Arquitectura FADA en el 1er periodo 2017 -Puesto 1 en Diseño Industrial FADA en el 1er periodo 2017 -Puesto 15 en Arquitectura FADA en el 1er periodo 2017 -Puesto 18 en Arquitectura FADA en el 2do periodo 2017 -Puesto 6 en Arquitectura FADA en el 1er periodo 2018 -Puesto 1 en Arquitectura FADA en el 2do periodo 2018 -Puesto 12 en Arquitectura FADA en el 2do periodo 2018 -Puestos 1 y 2 en el ingreso a FP-UNA 2018 Otros logros de Tesla a destacar: -98% alumnos de ingresantes a la FIUNA en el 2017 -100% alumnos ingresantes al CPI de Fiuna en el 2018 (2do Periodo) Proyectos realizados -Asesoramiento a alumnos de la especialidad Electrónica del Colegio Técnico Nacional (CTN) en proyectos propuestos para la Expo Técnica. -Proyecto "Go Bricks". Aprende conceptos de mecánica con LEGO.

Misión

Impartimos cursos de Ingreso y de formación profesional con un plantel Joven y Experimentado, teniendo el objetivo de aportar un ímpetu a la juventud paraguaya que se lanza al mundo profesional. Queremos ser participes en desarrollo de nuestro país, y creemos que la mejor manera de aportar en ello es con una educación de calidad enfocada al desarrollo de la persona en el ámbito profesional. Buscamos innovar los métodos de enseñanza, no solo en cuanto a herramientas físicas se refiera, sino también en el aspecto de relacionamiento entre Alumno y Profesor.

Visión

Queremos ser referencia en cuanto a apoyo al inicio en la vida universitaria o laboral para jóvenes se refiera, por lo que Cursos Tesla se proyecta a un sinnúmero de actividades. Reiteramos nuestro apoyo a los jóvenes, ellos son el futuro del país, por lo que queremos insertar en ellos una cultura innovadora, orgullosa y sin miedos. Para el efecto pretendemos expandirnos a diferentes ámbitos de la enseñanza e innovar siempre en sus métodos, superarnos continuamente, y ser transparentes en todo proceso. Así, seremos un ejemplo en vida para todos los jóvenes, demostrandoles que no existen límites y que lo importante es dar el primer paso, aprender de los errores y siempre seguir en una dirección. Hacia adelante.