Foto de perfil robison.sh2@gmail.com

Robison Nunes Pereira

Aún no hay valoraciones

Detalles

Mi método de enseñanza toma en consideración las didácticas modernas y está orientado hacia el "Concepto de lengua extranjera del Consejo de Europa" y las "Líneas directrices de la Academia Italiana de Lengua (AIL) ". Comenzarás, por lo tanto, a utilizar desde el primer momento términos italianos y a pensar en la nueva lengua, con la ayuda infaltable de nuestros profesores, preparados para responder a las exigencias individuales de cada miembro del gruppo y a mantener la atención encendida con diálogos y ejercitaciones prácticas. El uso de material audiovisual te ayudará a desarrolar con facilidad tu capacidad de hablar el italiano. 
Ponemos particular énfasis en la lengua hablada y en la comunicación pero se trabaja también sobre las cuatro habilidades básicas (lectura, escritura, comprensión oral y producción oral). Las lecciones son estimulantes, interactivas y también divertidas, organizadas en un ambiente rilajado en el cual aprender será un proceso natural.
 Al libro de texto se acompaña también de materiale auténtico como periódicos, revistas, videos, que facilitan el conocimiento de la realidad y de la cultura italiana en sus múltiples facetas.

Enseña

  • Italiano
  • Portugués

Clases a distancia

Clases online y personalizadas


Conoce a Robison Nunes Pereira

Licenciado en lengua y cultura italiana por la Casa de Cultura Italiana de la Universidad Federal de Ceará - Brasil y por la Escuela Club Dante Alighieri, Roma - Italia. 5 años de experiencia enseñando italiano desde Básico hasta Intermedio.